Bienvenida

Contenidos

Herramienta

Curso

Libro

Eventos

Citas

Contacto

Inicia Sesión

Mi nombre es Santi Fernández y quiero compartir contigo mi experiencia de transformación personal, con la intención de que logres identificar las claves para iniciar los cambios que aspiras hacia tu bienestar. Si yo lo he logrado, tú también podrás hacerlo.

Soy una persona que habiendo alcanzado todo lo que se ha propuesto en lo profesional, lo financiero, sentía un gran vacío existencial y ello me empujó a empezar a invertir en mí mismo, primero a trabajar en mi desarrollo personal.

Si algo conozco de primera mano es lo difícil que es comenzar, por comprender por qué me siento de esta manera cuando todo está de cabeza para abajo. Como definir por dónde comenzar y lo más importante el cómo hacerlo acompañado por alguien que me quiera ayudar. Porque el camino estará lleno de obstáculos y el saber eso nos reta a tomar el desafío de cambiar, de buscar nuestra estabilidad emocional.

Quiero invitarte a que conozcas la herramienta de diagnóstico "Cómo te sientes" que he creado y con el apoyo de Yoi puedas sentir desde el primer instante el calor de ese acompañamiento. Te puedo anticipar que será una experiencia maravillosa.

Mi propósito de vida es contribuir con mi experiencia a que llegue a todos la información de bienestar por parte de quienes realmente la disponen y que ese proceso lo vivas acompañado.

Soy un ser humano apasionado, padre de tres hermosos niños, con una historia personal que me ha dado la oportunidad de cambiar todo lo que no me gustaba de mí para integrar la firme intención de lograr un estado de bienestar en cada área de mi vida.

¡Gracias por invertir en ti! y

Bienvenidos a la aventura que supone sentirse bien

® Derechos reservados Santi Fernández | YOIFIRST E WELLBEING, S.A.
Política de privacidad
Contáctenos: santi@santiagofernandezcastro.com